el campo

Este campo diseñado por Robert Tren Jones II, es un sueño hecho realidad para cualquier golfista que anhela los desafíos que conlleva jugar en un campo de golf de este nivel. 

El Club desempeña un papel clave en la expansión de la provincia de Santiago del Estero como destino turístico.  

Uniéndose a este, la región ofrece una variedad de atracciones turísticas tales como el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo dónde se encuentra el circuito de Moto GP. Dentro del autódromo se encuentra también el Museo del Automóvil.

 

Las Termas de Río Hondo cuenta con un Aeropuerto Internacional permitiendo así el arribo de turistas de diferentes partes del mundo. 

Para el diseño del campo se consideró el hábitat natural donde se encuentra el mismo. Termas de Rio Hondo Golf Club presenta una abundante vegetación de clima cálido que recuerda al clima de Hawaii y Arizona. Los Fairways se presentan anchos y atractivos, dando a los golfistas espacio para jugar en los vientos cambiantes.

Áreas arenosas a lo largo del perímetro de los hoyos estarán en juego, diseñados con flexibilidad para establecerse de varias maneras imitando las características de Chambers Bay que es considerado uno de los diseños de campos de golf más innovadores de la última década.

 

el diseño